Las actividades comenzarán en septiembre y se prolongarán hasta junio de 2011. El programa de atención a las personas mayores pretende mejorar las condiciones de vida de los mayores a través de las actividades ofertadas desde el programa de atención a las personas mayores.

La concejalía de Atención a las Personas Mayores comunicó hoy la próxima apertura del plazo de inscripciones nos programas de envejecimiento activo. Las actividades comenzarán en septiembre y se prolongarán hasta junio de 2011. El programa de atención a las personas mayores pretende mejorar las condiciones de vida de los mayores a través de las actividades ofertadas desde el programa de atención a las personas mayores.

Las inscripciones deben hacerse en la oficina de la educadora social, en el Servicio Sociocomunitario Municipal, y los pagos se realizarán en la Caja del ayuntamiento. Los interesados/as en participar deben presentar un informe médico, en el que conste la necesidad de realizar esta actividad y de conforme no están imposibilitados física o psiquicamente para realizarla.

Los plazos serán los siguientes:

- Yoga.

  • Mayores de 60 años: Del 23 al 27 de agosto.
  • Menores de 60 años: Del 30 al 31 de agosto.

- Gimnasia rehabilitadora:

  • Mayores de 60 años: Del 23 al 27 de agosto.

- Curso de memoria:

  • Mayores de 60 años: Del 23 al 27 de agosto.