O Concello de Narón mantén aberto o prazo de solicitude para optar a axudas escolares de diverso tipo. Os interesados poden obter información e presentar as correspondentes instancias e documentación no Rexistro Xeral do Concello (pranta baixa do Concello) ou no Servizo Sociocomunitario Municipal (1ª pranta do Concello) de luns a venres en horario de 8:30 a 13:00 horas.

El Ayuntamiento de Narón mantiene abierto el plazo de solicitud para optar a ayudas escolares de diverso tipo. Los interesados pueden obtener información y presentar las correspondientes instancias y documentación en el Registro General del Ayuntamiento (pranta baja del Ayuntamiento) o en  el Servicio Sociocomunitario Municipal (1ª pranta del Ayuntamiento) de lunes a viernes en horario de 8:30 a 13:00 horas.

Actualmente existen tres tipos de ayudas: para material didáctico y escolar, para bono bus universitario, y para comedores escolares. Esta última ayuda estará abierta durante todo el curso escolar 2010/2011 mientras que el plazo de solicitud para las dos primeras finaliza el 30 de septiembre (material escolar) y el 8 de octubre (bono bus universitario).

Para optar la estas ayudas, es necesario cumplir una serie de requisitos relacionados con el nivel de ingresos de la unidad familiar, y cubrir una solicitud genérica, ademáis de aportar la documentación correspondiente en cada caso. Puede consultarse en la página web del Ayuntamiento (www.naron.es) , en el banner "Ayudas escolares y otras subvenciones".