El Auditorio Municipal de la Plaza de Galicia acoge la obra de teatro ‘Malos hábitos’ incluída en el programa de actividades para conmemorar el Día Internacional de la Mujer

El Auditorio Municipal de la Plaza de Galicia acogerá, el próximo viernes 12 de abril a las 20:00 horas, la representación teatral de la obra "Malos hábitos" protagonizada por las actrices Camila Bossa y Iolanda Muíños.

Iolanda Muíños fue elegida recientemente Mujer del Año en Narón 2013, por haber destacado profesionalmente y por los valores que representa para el resto de las mujeres. Si queréis saber más de este nombramiento leed la noticia en nuestra web: http://igualdade.naron.es/actualidade/arquivo/201303/iolanda-muinos-mujer-del-año-de-naron-2013

La entrada a este espectáculo es gratis. Se pueden retirar en las taquillas del Auditorio, 30 minutos antes del comienzo de la función.

"Malos hábitos" es una comedia escrita y dirigida por el dramaturgo naronés José Luis Prieto. Con esta obra, Camila Bossa y Iolanda Muíños optan al premio de teatro María Casares 2013 en la categoría de mejores actrices protagonistas.

Esta obra de teatro forma parte de la programación de actividades de la Concejalía de Igualdad de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, para conmemorar el 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer. Con anterioridad, el viernes día 8 se celebró una Cena de Mujeres en la sala de fiestas A Concha (O Val) a la que asistieron cerca de 150 mujeres. Y el pasado martes, 5 de marzo, el Ayuntamiento acogió una recepción institucional a la Mujer del Año en Narón, Iolanda Muíños.