La Concejalía de Igualdad pone en marcha una nueva edición del programa ConciliaEscola en esta Navidad

La Concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, abre hoy lunes 9 de diciembre el plazo de inscripción para participar en el programa Conciliaescola, dirigido a niños/as de 4 a 12 años de edad.

Esta iniciativa está pensada para facilitar la conciliación laboral y familiar de las mujeres con hoj@s a su cargo, durante las vacaciones de Nadal.

El programa Conciliaescola se desarrollará simultáneamente en Pedroso, A Solaina y el Alto do Castiñeiro y habrá dos turnos:

  • 1º turno: días 23, 26 y 27 de diciembre
  •  2º turno: 30 de diciembre, 2 y 3 de enero


Horarios:


  • Pedroso: de 10 a 13 horas
  • A Solana: de 7:30 a 14:30 horas
  • Alto del Castaño: de 10 a 13 horas


El número máximo de participantes es de 10 niños/as por cada grupo.

La tarifa es gratuíta, y el plazo de inscripción acaba el día 16 de diciembre. Las plazas se adjudicarán por riguroso orden de inscripción.

Las solicitudes se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento en formulario oficial, incluidos los niños y niñas seleccionad@s por los servicios sociales de atención primaria por trabajadoras sociales y educadoras sociales.

Para más información, se puede acudir al Servicio Sociocomunitario Municipal (1ª Planta del Ayuntamiento) o bien llamar al número de teléfono 981 337700 (extensión 1113).