La Concejalía de Promoción Social de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, está organizando una nueva edición del Taller Gratuíto de Cocina Corresponsable

La Concejalía de Promoción Social de Narón, dirigida por la edil Teresa Sabio, está organizando una nueva edición del Taller Gratuíto de Cocina Corresponsable, dirigido a hombres del municipio que deseen aprender a organizar la compra, la alimentación y la limpieza en la cocina.

A través de estos talleres, los participantes aprenderán a elaborar recetas saludables y sencillas, manipular alimentos y útiles de cocina, limpieza doméstica, organización de la compra, técnicas y preparación de alimentos, y formas de organizar un menú.

Los talleres se impartirán simultáneamente en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros (A Gándara) y en el Centro de Mayores de las Casas da Mariña (O Alto) y tendrán una duración de 24 horas divididas en seis jornadas: 13, 14, 20, 21, 27 y 28 de diciembre (los viernes y los sábados las clases serán de 16:30 a 20:30 horas).

Las solicitudes para participar pueden presentarse en la oficina del Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros, en horario de 9:30 a 13:00 horas, o llamando a los teléfono 981 102 152 o 671 383 575. El único requisito para inscribirse es ser mayor de edad y existen 20 plazas disponibles (10 en cada grupo).