Se celebrará el jueves 7 de mayo en el Café Teatro del Pazo da Cultura a las 20:30 horas y se dirige al empresariado de Narón.

El "Taller de Igualdad en materia de Empleo" todavía tiene plazas disponibles, según explicó la Concejala del área en Narón, Teresa Sabio.

Esta convocatoria se celebrará el jueves 7 de mayo en el Café Teatro del Pazo da Cultura (20:30 horas) y se dirige al empresario de Narón, asesorías fiscales, laborales y contables, y asociaciones de comerciantes y empresariales.

Para asistir es preciso presentar una solicitud en el Registro General del Ayuntamiento. El plazo terminará el jueves 30 de abril, siendo la inscripción gratuita.

El Ayuntamiento oferta un máximo de 25 plazas para este taller.

Las personas participantes recibirán una microsesión informativa (de 50 minutos de duración) en la que se reflexionará sobre la responsabilidad social en el terreno empresarial. También compartirán boas prácticas y experiencias en materia de Igualdad en el terreno laboral, que permitan la conciliación de la vida laboral, familiar y personal.

La finalidad es trabajar en pro de la Igualdad en el empleo, sensibilizando al empresariado de las ventajas de la Igualdad y erradicando los estereotipos de género en esta materia.