Teresa Sabio visitó a las alumnas que participan en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros.

La edil de Promoción Social, Teresa Sabio, realizó una visita a las alumnas que participan en el taller Coidando á coidadora, que se desarrolla en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros.
Ocho mujeres asisten a las sesiones, iniciadas a principios de mes y que finalizarán el 18 de noviembre. La concejala naronesa recordó que aún quedan disponibles seis plazas, y destacó la importancia de este tipo de actividades, incidiendo en el hecho de que las personas interesadas pueden acudir incluso iniciado el curso, como es el caso, "porque de este modo conocerán mejor los temas a tratar de cara a la convocatoria que desde esta concejalía se realizará nuevamente el próximo año". Para anotarse hai que presentar las instancias en el Registro municipal, en horario de 08.30 a 13.00.
"Este tipo de acciones formativas están pensadas para cuidadores no profesionales y entre sus objetivos está dotarlos de mejores recursos, habilidades y estrategias a la hora de tener que hacerse cargo del cuidado de una persona dependiente", subrayó la edil de Promoción Social.
  • Las sesiones se desarrollan por las tardes, de 18.30 a 20.30 los viernes, tal y como recordó Teresa Sabio.
Para recibir más información se puede llamar al número de teléfono 981 337 700 (ext. 1113 y 1115).