Curso práctico con 100 plazas para mujeres y hombres mayores

La Concejalía de Promoción Social impulsa un programa específico de atención a personas mayores, en colaboración con las asociaciones de mayores de las parroquias de la localidad, con el fin de facilitar su socialización activa, la prevención de la dependencia y su autonomía personal. El taller de Manejo de móvil se destina la un total de cien mujeres y hombres.

Tendrá lugar:

  • Los lunes, martes y jueves de 18.00 a 19.30 en el Centro Comunitario Manuela Pérez Sequeiros.
  • Los lunes, jueves y viernes de 10.00 a 11.30 en Piñeiros.
  • Los martes y jueves de 18.00 a 19.30 en O Val.
  • Los lunes, jueves y viernes, de 10.00 a 11.30 en A Solaina.
  • Los lunes, jueves y viernes, de 10.00 a 11.30 en Pedroso. 

Las personas que participen tendrán la oportunidad de conocer más al por menor como funcionan sus teléfonos móviles, los iconos de la pantalla del móvil, como hacer fotos y vídeos, conectarse y acceder la internet, configurar una cuenta de correo, y muchas otras acciones.

La previsión es iniciar los talleres el próximo mes de febrero.

Las personas interesadas en inscribirse deberán presentar un formulario de solicitud -que pueden recoger en el Registro General o descargar de la página web: www.naron.es- en el propio Registro municipal de 8.30 a 13.30 horas, hasta agotar las plazas existentes, que se cubrirán por riguroso orden de inscripción.

Estas propuestas forman parte del programa de Envejecimiento Activo impulsado desde la Concejalía de Promoción Social del Ayuntamiento de Narón.