Las asociaciones y entidades sin ánimo de lucro pueden solicitar las ayudas municipales para programas de igualdad

El Ayuntamiento de Narón abre hoy jueves 5 de octubre el plazo de solicitud de subvenciones dirigidas a asociaciones e instituciones de carácter social y otras entidades sin ánimo de lucro.
La convocatoria implica destinar el importe a actuaciones y a programas de las áreas de igualdad, socioeducativa, sociocultural, de personas con discapacidad o drogodependientes, de infancia, inmigración, minorías étnicas, juventud, medio ambiente y otras que pueden consultarse en el anuncio publicado ayer en el Boletín Oficial de la Provincia de A Coruña. Puede consultarse en el siguiente enlace: 
Para poder optar la estas subvenciones es obligatorio que las asociaciones y entidades estén legalmente constituidas e inscritas en el Registro Municipal de Entidades Ciudadanas del Ayuntamiento de Narón, con los datos actualizados en el momento de presentar la solicitud y teniendo justificadas las ayudas o subvenciones concedidas en años anteriores por el Ayuntamiento, de ser el caso.
Las ayudas pueden solicitarse a través del Registro Municipal del Ayuntamiento de Narón durante los próximos treinta días naturales (contados a partir de hoy), de lunes a viernes, de 8.30 a 13.30 horas.