El Ayuntamiento abre hoy el plazo.

Las personas que deseen inscribir a sus hijos y hijas en el programa municipal ConciliaEscola Narón Semana Santa podrán hacerlo a partir de hoy y hasta el próximo 15 de marzo. La concejala de Promoción Social e Igualdad, Teresa Sabio, anunció que la convocatoria se desarrollará en un único turno, los días 15, 16, 17 y 22 de abril en las instalaciones de la Escuela de Domirón (CRA de Narón). La edil recordó que el programa se dirige a menores de 4 a 12 años empadronados en Narón y en los casos en que trabajen los dos miembros parentales. En cuanto al transporte, se habilitará el servicio se existe un grupo mínimo de diez solicitudes.

“Se trata de unos talleres programados en horario de mañana y en los que los niños y niñas realizan, con la ayuda de monitores, diversas actividades lúdicas, formativas y deportivas, ofreciendo así a los padres y madres que trabajan una opción para poder conciliar mejor su vida laboral y familiar”, aseguró Taibo. Los horarios de ConciliaEscola Narón Semana Santa serán de 7.30 a 14.00 o de 9.00 a 14.00, en el primer caso con transporte solo de vuelta y en el segundo con posibilidad de servicio de ida y vuelta.

El modelo de solicitud puede recogerse y entregarse cubierto en el Registro municipal, en horario de 8.30 a 13.30 de lunes a viernes, y el precio por asistir durante los cuatro días es de 8,15 euros por participante. Para solicitar más información sobre este programa se puede llamar al Servicio  Sociocomunitario Municipal, al número de teléfono 981 337 700 ( ext.: 1113/1115).