O prazo de inscrición permanecerá aberto só ata as 20.00 horas de mañá, xoves 22 de outubro.

El Ayuntamiento de Narón continuará desarrollando esta semana las jornadas sobre “Introducir la perspectiva de género en la Participación Ciudadana”, iniciadas el pasado día 15 y organizadas a través de la Escuela de Participación Ciudadana de Narón. Se trata de una convocatoria gratuita que requiere inscripción previa a través del correo escolaparticipacion@naron.es, o del enlace: https://cutt.ly/xf4za8b hasta mañana a las 20.00 horas para anotarse en la segunda propuesta, que tendrá lugar este mismo jueves, día 22.

La concejala de Participación Ciudadana, Catalina García, recordó que el próximo jueves se abordará el tema: “Cómo introducir la perspectiva de género en los procesos participativos”. Sobre el mismo hablarán entre las 17.00 y las 19.00 horas Mireia  Espiau, jefa del servicio de Igualdad del Ayuntamiento de Gasteiz y docente en la  UPV, y Natalia  Paleo, docente en la USC e investigadora en políticas públicas con perspectiva de género.

Las jornadas se celebran vía telemática debido a la actual situación sanitaria, por lo que las personas inscritas podrán participar a través de la plataforma  Zoom, compartiéndose posteriormente las sesiones en el canal de Youtube de la Escuela de Participación para que los contenidos puedan llegar la más público.

Para obtener más información se puede escribir al correo de la Escuela de Participación de Narón o llamar al número de teléfono 603 865 413.